jueves, 13 de junio de 2013

Conocimiento Mutuo, Interdependencia, Comunicación y Cooperación

CONOCIMIENTO MUTUO: SE DESARROLLA MEDIANTE LA EXPERIENCIA AL COMPARTIR HERENCIA E HISTORIA, TENER COSTUMBRES DE VALORES Y PERSPECTIVAS CULTURALES SIMILARES PERMITE QUE LOS SERES HUMANOS SE ENTIENDAN Y TOLEREN, ENTENDIENDO QUE CADA SUJETO ACTÚA CON SU PERSONALIDAD.

INTERDEPENDENCIA: ES UNA REALIDAD QUE DETERMINA NUESTRAS VIDAS. TODOS DEPENDEMOS DE OTRAS PERSONAS PARA SOBREVIVIR Y DESARROLLARNOS: NUESTRO DÍA A DÍA DEPENDE DE LOS DEMÁS. LO MISMO OCURRE CON EL MEDIO AMBIENTE YA QUE SUS CAMBIOS NOS AFECTAN DE MANERA DRAMÁTICA.

COMUNICACIÓN: ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE PUEDE TRANSMITIR INFORMACIÓN DE UNA ENTIDAD A OTRA. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN SON INTERACCIONES MEDIADAS POR SIGNOS ENTRE AL MENOS DOS AGENTES QUE COMPARTEN UN MISMO REPERTORIO DE SIGNOS Y TIENEN REGLAS SEMIÓTICAS COMUNES. TRADICIONALMENTE LA COMUNICACIÓN SE HA DEFINIDO COMO "EL INTERCAMBIO DE SENTIMIENTOS, OPINIONES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN MEDIANTE HABLA, ESCRITURA U OTRO TIPO DE SEÑALES".

COOPERACIÓN: SE LLAMA COOPERACIÓN A LA PRÁCTICA DE LOS INDIVIDUOS O GRUPOS QUE TRABAJAN EN COMÚN, CON OBJETIVOS Y POSIBLEMENTE MÉTODOS ACORDADOS PREVIAMENTE; Y EN LAS QUE EL ÉXITO DE UN INDIVIDUO ES DEPENDIENTE Y CONTINGENTE DEL ÉXITO DE LOS DEMÁS.

54 comentarios:

  1. ME SIRVIÓ MUCHO FUE DE GRAN AYUDA PARA LA TAREA DE FORMACIÓN . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muyy buenaa si me alludo bastante con mi tarea jijijijijijii XD

    ResponderEliminar
  4. Q exelente definiciones me ayudaron mucho con la tarea

    ResponderEliminar
  5. Me da risa que es exactamente lo que me pidieron asi que me imajino que es la misma tarea que les dejaron a todos XD

    ResponderEliminar
  6. Les falto solidaridad , cooperación ,creatividad y trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena información creo que de aqui saca la tarea el maestro xdxd

      Eliminar
  7. todas las que buscaba me aparecieron aki buena pagina

    ResponderEliminar
  8. todas las que buscaba me aparecieron aki buena pagina

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkl oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd33333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  11. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkl oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd33333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  12. Todas las que buscaba me aparecieron aki buena pagina

    ResponderEliminar
  13. me bale gaber lo puso chato de sv

    ResponderEliminar
  14. me bale gaber lo puso chato de sv

    ResponderEliminar
  15. me bale gaber lo puso chato de sv

    ResponderEliminar
  16. De verdad me ayudo mucho este post, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Creo que de aquí saco mi tarea el profe..

    ResponderEliminar
  18. no sirve de nada yo quería que me diera ejemplos no definición

    ResponderEliminar